Nos gusta entender a los protagonistas de cada historia. Eso que los hace especiales. Las imágenes que realizamos son el reflejo de su espontaneidad y naturalidad. Fotografías con cariño y simplicidad que cuentan pequeñas historias de la cotidianidad.

Vamos a mostrarte como podemos cumplir y superar tus expectativas. Queremos encontrar personas que quieran un recuerdo real de sus experiencias. Aquellos a quienes les gusta la fotografía tanto como a nosotros nos apasiona. Queremos saber si quieres dejarnos ser parte de tus momentos por un instante y que mires tus fotografías con nostalgia, satisfacción y apreciación.

camara

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Quiénes sois los fotógrafos?

Somos Lidia y Sebastián, una pareja de fotógrafos que asistimos juntos a las bodas. Sin duda este es un elemento indispensable de nuestro trabajo para no perdernos ningún instante de este día tan especial. Nos complementamos para generar una amplia variedad de imágenes. Los detalles, retratos, paisajes, etc.

  • ¿Dónde estais?

Nuestro estudio esta en Barcelona. En la calle Josep Torres 6, en el barrio de Gracia.

  • ¿Os desplazáis para realizar una boda?

Nos encanta viajar como a la mayoría de los mortales. Hemos realizado bodas fuera del país y la verdad es que nos encanta.

  • ¿Durante cuánto tiempo cubrís la boda?

No hay un limite de tiempo fijo. El día empieza cuando vosotros os despertais. Todos los momentos son importantes en este día tan especial. Por ello estamos hasta las primeras horas de la fiesta, donde siempre se obtienen divertidas imágenes.

  • ¿Cuanto tiempo necesitáis para realizar las fotos de preparativos del día de la boda?

Normalmente es necesario estar 2 o 3 horas antes de la ceremonia. Dependerá de los tiempos o las distancias de desplazamiento. Para realizar estas fotografías, es importante elegir un lugar despejado y bien iluminado.

  • ¿Cuanto tiempo necesitáis para realizar las fotos de pareja el día de la boda?

Definir el lugar y momento cuando realizar estas fotografías es importante. Por ello cuando nos sentemos a hablar sobre los detalles que tenéis planeado realizar, intentaremos definir cuantas escapadas podemos realizar sin interferir en vuestra agenda.

  • ¿Cómo es vuestro álbum?

Nuestros Albumes son enteramente personalizados. La elección de las fotografías para el album es un trabajo compartido entre todos. La edición y todo el proceso de impresión es trabajo nuestro, asesorados por nuestra imprenta de confianza. Ofrecemos una variedad de papeles, dimensiones, encuadernaciones y tapas. Todo vendrá en un cuidado packaging para cuidar y disfrutar de tu libro fotográfico.

  • ¿Cuántas fotos entregáis?

El numero de archivos que entregamos depende de la duración de la boda y la variedad de momentos que obtengamos. Normalmente establecemos un mínimo de 500 fotografías aunque siempre solemos entregar más. Todas ellas tanto en baja como alta resolución, retocadas y sin marcas de agua.

  • ¿Cómo os contratamos?

Para nosotros lo principal es conocernos y descubrir lo que estáis buscando. Que tipo de fotografías os gusta, detalles de la boda, el concepto de la misma. Toda esta información la compartiremos en una reunion donde podréis ver nuestros álbumes, impresiones y  manera de trabajar.

  • ¿Hacéis fotos de pareja fuera de la boda?

Nos encantan las historias, todas las que reflejen momentos de alegría y complicidad entre parejas, familias o amigos. Pasear por la naturaleza o aquellos lugares mas especiales para vosotros es importante para nosotros. De esta manera nos relajaremos, disfrutaremos de la fotografías lejos de las prisas y los nervios de la boda.

  • ¿Realizáis otro tipo de fotografía?

Nos gusta realizar cualquier tipo de fotografía. Sin embargo, como cualquier arte u oficio, la fotografía es muy amplia y por tanto nos centramos en la fotografía nupcial, los retratos, documentamos la vida de familias y en general nos gusta participar en proyectos que se hagan con el corazón y mucha dedicación.

 

vencejo